Skip to main content

About Us

Sobre nosotros


Desde 1955, Junior Players ha proporcionado programas artísticos de alta calidad y gratuitos para darle poder a las voces de la juventud del Norte del estado de Texas. 

Muchos jóvenes se sienten silenciados por situaciones que están fuera de su control. El nivel económico de sus hogares, el poco dominio del idioma y la falta de fondos en sus distritos escolares limita su habilidad de creer en sí mismos. Junior Players nació con el propósito de animar, potenciar y enriquecer las vidas de los niños y jóvenes del Norte de Texas para que desarrollaren habilidades para que se puedan expresar en casa, en la escuela y en su vida profesional con total confianza. 

 

QUIÉNES SOMOS 

Junior Players es la organización de programas artísticos sin ánimo de lucro más antigua y de mayor duración en Dallas. Dese 1955, hemos brindado programas de educación artística GRATIS a niños y jóvenes en el Norte de Texas y más allá. 

Nuestros programas tienen la capacidad de transformar de manera positiva a los jóvenes. 

Nuestros campamentos y programas extracurriculares están dirigidos a los desiertos artísticos - aquellas áreas que no cuentan con los fondos suficientes y tienen pocos recursos. Nuestros programas involucran a los niños y jóvenes a través de las artes y les ayudan a obtener las herramientas que necesitan para afrontar los desafíos de la vida real con confianza y de una manera competente. 

 

NUESTRA MISIÓN: Darles poder a las voces jóvenes 

La misión de Junior Players es fomentar el crecimiento intelectual, el bienestar mental y el desarrollo de habilidades de vida en los jóvenes a través de la tutoría, la expresión creativa y la participación en las bellas artes.

 

NUESTRA VISIÓN:

Estar a la vanguardia del desarrollo y la entrega de una educación artística juvenil innovadora que celebre la diversidad, promueva el liderazgo intelectual y satisfaga las necesidades de las comunidades.

 

NUESTRA HISTORIA: 

Junior Players fue fundada en 1955 y es la organización de teatro infantil sin ánimo de lucro más antigua de Dallas. Durante su existencia, Junior Players se ha esforzado por satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad. De 1955 a 1989, Junior Players presentó producciones tradicionales de teatro infantil interpretadas íntegramente por niños y adolescentes. En 1989, la Junta Directiva cambió el enfoque de las actividades de Junior Players. Decidieron que la organización podía servir mejor a los jóvenes de Dallas al proporcionar una programación gratuita y accesible a todos los niños del Norte de Texas. Junior Players continúa empoderando a las voces jóvenes a través de programas gratuitos de educación artística y de alta calidad en centros recreativos y culturales locales, proyectos de vivienda social, escuelas primarias y secundarias, y a través de agencias de servicios sociales que atienden a jóvenes en riesgo. 

 

IGUALDAD, DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Jugadores Junior está abierto y disponible para todos. Estamos comprometidos a proporcionar espacios seguros para que los niños y jóvenes aprendan, exploren, crezcan y se relacionen unos con otros, libres de discriminación, acoso o prejuicio. 

Reconocemos que existen obstáculos para algunos de nuestros servicios para miembros de comunidades diversas, particularmente para grupos que buscan igualdad, y estamos comprometidos a actuar como una fuerza positiva para eliminar estos obstáculos. Para lograrlo, Junior Players se compromete a: 

Asegurar que las comunidades diversas tengan un acceso equitativo a nuestros servicios, recursos y proceso de toma de decisiones 

Permanecer sin prejuicios y a promover las causas de los movimientos de acceso equitativo y la lucha contra el racismo 

Tomar medidas razonables para garantizar que nuestros servicios, programas y toma de decisiones reflejen las comunidades a las que servimos 

 

  • US Small Business Association - SVOG
    US Small Business Association - SVOG
  • City of Dallas Office of Arts and Culture
    City of Dallas Office of Arts and Culture
  • Hillcrest
    Hillcrest
  • Texas Womens Foundation
    Texas Womens Foundation
  • Texas Commission on the Arts
    Texas Commission on the Arts
  • American Airlines
    American Airlines
  • Tyler Foundation
    Tyler Foundation
  • Mid American Arts Alliance
    Mid American Arts Alliance
  • Fichtenbaum Charitable Trust
    Fichtenbaum Charitable Trust
  • George Family Foundation - Next Generation Fund
    George Family Foundation - Next Generation Fund
  • Moody Fund for the Arts
    Moody Fund for the Arts
  • Total IT
    Total IT
Close