Skip to main content

Support / Donate

¡Niveles de donación y fondos para becas!


Dado que toda nuestra programación es GRATUITA para los participantes, sólo mediante la generosidad de varias personas, fundaciones y empresas podemos ofrecer oportunidades de enseñanza artística de alta calidad y valiosa para los jóvenes del norte de Texas. Ayúdenos a lograr un cambio en la vida de 15,000 niños y adolescentes.

 

Oportunidades para dar

Los programas para las artes de Junior Players en las escuelas y centros de recreación del norte de Texas son un elemento fundamental para hacer frente a los problemas y necesidades de los jóvenes con ingresos bajos y medianos. Con su apoyo, podemos seguir:

  • Ofrecer oportunidades educativas y opciones creativas para los jóvenes con ingresos bajos y medianos durante las horas importantes después de la escuela.
  • Enseñar a los jóvenes a resolver conflictos sin violencia, por medio de estrategias de comunicación como la capacidad de escuchar, la identificación de los sentimientos y el intercambio de ideas sobre opciones de solución no violentas.

 

Becas y fondos conmemorativos Junior Players

«Desde que me incorporé a Junior Players mi vida a dado un giro para mejorar. Junior Players legítimamente ha cambiado mi vida y les debo mucho; les debo mucho por ofrecer programas como éste; amo a Junior Players y amo todo lo que representan».

 

Patrocine una beca de producción de temporada (más de $1,500)

Al apoyar una beca de producción de temporada de $1,500, asegurará que cuando menos un estudiante de último año quien lo merezca sea reconocido por su increíble trabajo y dedicación a las artes escénicas. Esta opción de patrocinio ayudará a mejorar las oportunidades de enseñanza superior para los numerosos estudiantes de Junior Players que irán a la universidad. Cada beca se puede mantener en fideicomiso para una producción específica mediante una petición.

El patrocinador tendrá la oportunidad de conocer a los participantes que recibirán la beca y tendrán la opción de entregar el premio a los estudiantes de ultimo año en la fecha seleccionada en que se otorgará el premio.

Anuncio de media página en el programa de producción correspondiente a la beca asignada.

Reconocimiento en los programas de Producción de Verano de Shakespeare, Musical de Invierno y Producción de Danza.

 

Beca anual ($2,500)

Una beca anual lleva su nombre o el de otra persona que usted elija honrar. Este patrocinio ayudará a mejorar las oportunidades de estudios superiores para muchos Junior Players que asistirán a la universidad. Cada beca de $2,500 se puede mantener en fideicomiso para una producción específica mediante una petición.

Anuncio de media página en el programa de producción correspondiente a la beca asignada.

Reconocimiento notable en todos los materiales impresos y promocionales, incluidos los boletines semestrales y los programas impresos extraescolares y de verano.

 

Fondo de becas en memoria de Matthew Tomlanovich (de $50 a $2,500 y más)

Matthew Tomlanovich catedrático, director, actor y mentor durante mucho tiempo en la comunidad teatral de Dallas falleció el domingo 19 de octubre de 2014, tras luchar contra las complicaciones derivadas de una infección SARM (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina) (MRSA, por sus siglas en inglés) que lo dejó paralizado y hospitalizado. Tenia 54 años y pasó sus últimos momentos rodeado de su esposa desde hace 21 años, Claudia Stephens, catedrática de diseño de vestuario en la universidad Metodista del Sur (SMU, por sus siglas en inglés), sus hijos Raisch, Eli y amigos.

El oriundo de Michigan quien obtuvo una maestría de la Escuela Central de Oratoria y Arte Dramático en Londres y una maestría de bellas artes en interpretación (MFA, por sus siglas en inglés) del Instituto de las Artes de California, impartió clases en SMU, la universidad del Norte de Texas y la universidad de Texas en Dallas. Fue aclamado por su trabajo con Junior Players, que comenzó en 2000 y continuó hasta que su enfermedad le impidió seguir trabajando. También reactivó el teatro Margo Jones de Fair Park en 2013 como sede de organizaciones teatrales emergentes. Stephens y su esposo disfrutaban de la pesca con mosca, los museos en Paris, pasar el tiempo con la familia y le gustaba especialmente la forma en que sus mentes «se entrelazaban», como decía ella, con los crucigramas.

(Lo anterior por Nancy Churnin, Dallas Morning News).

Matt dirigió las producciones de Shakespeare de Junior Players de 2000 a 2006 y siguió impartiendo clases en los programas avanzados de actuación hasta principios del 2014.

Durante ese tiempo, influyó en numerosas vidas de jóvenes en Junior Players. En honor al legado de Matt, Junior Players se enorgullece en establecer el fondo para becas en memoria de Matthew Tomlanovich, el cual asegurará que la visión de Matt continuará con la grandeza para que las artes sigan vivas en las generaciones futuras.

Los patrocinadores de $2,500  o más tendrán la oportunidad de conocer a los participantes que reciban esta beca, y tendrán la opción de entregar el premio a los estudiantes de último año en la fecha elegida para presentar el premio.

Reconocimiento destacado en todos los materiales impresos y promocionales, incluidos los boletines semestrales y los programas impresos extraescolares y de verano.

 

Programa Kwanzaa en memoria de Afiah Bey

Afiah Bey, artista docente de Junior Players desde hace mucho tiempo, defensora de la comunidad y miembro de nuestra familia de Junior Players, ha fallecido tras sufrir complicaciones por neumonía. Junior Players se enorgullece de continuar con parte del increíble impacto de Afiah en la comunidad al crear el Programa Kwanzaa en memoria de Afiah Bey. La labor de Afiah con Junior Players y otras organizaciones comunitarias ha tenido un profundo impacto en nuestra comunidad y miles de niños pequeños a quienes inspiró mediante su arte.

Afiah Bey nació la quinta de 11 niños en West Dallas Projects. Asistió a las escuelas públicas de Dallas y se graduó de Skyline High School. Recibió una Licenciatura en Ciencias en Enseñanza Especial de la Universidad Estatal del Este de Texas en 1980. Durante 10 años de enseñanza en la escuela pública, invitó a un narrador de historias a la escuela y luego decidió que podía hacerlo igual de bien. Hizo historias para sus estudiantes de enseñanza especial las cuales se extendieron al resto de la escuela. Esto la llevó a realizar historias para casi todos los festivales y eventos culturales importantes de Dallas.

Afiah fue una artista, amiga, miembro de la familia, partidaria de la comunidad e icono cultural, y nos reconforta el hecho de que siga viva a través de las miles de vidas que influyó con su trabajo.

 

Haga click aquí para donar ahora

 

 

 

  • US Small Business Association - SVOG
    US Small Business Association - SVOG
  • City of Dallas Office of Arts and Culture
    City of Dallas Office of Arts and Culture
  • Hillcrest
    Hillcrest
  • Texas Womens Foundation
    Texas Womens Foundation
  • Texas Commission on the Arts
    Texas Commission on the Arts
  • American Airlines
    American Airlines
  • Tyler Foundation
    Tyler Foundation
  • Mid American Arts Alliance
    Mid American Arts Alliance
  • Fichtenbaum Charitable Trust
    Fichtenbaum Charitable Trust
  • George Family Foundation - Next Generation Fund
    George Family Foundation - Next Generation Fund
  • Moody Fund for the Arts
    Moody Fund for the Arts
  • Total IT
    Total IT
Close