Skip to main content

Support / Donate

Dona mientras compras


¿Buscas una forma fácil de ayudar a Junior Players? Los siguientes programas de Community Rewards donan un porcentaje de su compra a Junior Players. ¡Conoce más sobre ellos aquí y encuentra el más adecuado para ti!

 

Programa de buenos vecinos de Albertsons:

Vincula tu tarjeta de recompensa de Albertsons con Junior Players y Albertsons hará una donación cuando compres. Visita el servicio al cliente de tu Albertsons, entrégales tu tarjeta de recompensa y diles que deseas vincular tu tarjeta con la cuenta de Junior Players y recibiremos el 1% del total de tu compra de comestibles.

 

Amazon Smile:

¡Escoge Junior Players cuando uses AmazonSmile! AmazonSmile es una manera simple y automática de apoyar a tu organización benéfica favorita cada vez que compras, y sin costo extra para ti. En tu primera visita a AmazonSmile, selecciona a Junior Players para recibir donaciones por las compras elegibles antes de que comiences a comprar. ¡Ellos recordaran tu elección, y cada compra que hagas resultara en una donación sin costo adicional para ti!

 

Recompensas comunitarias de Kroger:

Junior Players es un miembro del programa de Kroger Community Rewards, que dona anualmente $1.5 millones de dólares a iglesias, escuelas y organizaciones comunitarias locales. Vincula tu tarjeta Kroger Plus a Junior Players y cada vez que la deslices acumularas recompensas para apoyar a nuestra organización. Para registrar tu tarjeta, visita www.KrogerCommunityRewards.com

 

Programa del buen vecino de Tom Thumb:

Vincula tu tarjeta de recompensa de Tom Thumb con Junior Players y Tom Thumb hará una donación cuando compres. Visita el servicio al cliente de tu Tom Thumb, entrégales tu tarjeta de recompensa y diles que desea vincular tu tarjeta con la cuenta de Junior Players y recibiremos el 1% del total de tu compra de comestibles.

 

Socios de la comunidad:

Junior Players lleva 65 años proporcionando programas gratuitos de educación artística para jóvenes en todo el norte de Texas. Siempre estamos buscando nuevas maneras de asociarnos con negocios locales para brindar un mejor servicio a los jóvenes y a nuestra comunidad. ¡Cualquier evento y oferta actual de los socios comunitarios se publicará aquí!

 

Si tienes un negocio local y estas interesado en asociarse con Junior Players, ponte en contacto con la directora de comunicaciones, Abby Stigler, mediante el correo: abby@juniorplayers.org

 

¡Gracias por tu compromiso con las artes, nuestra comunidad, y nuestros jóvenes!

 

Close